El consultorio atiende las consultas espontánea de salud mental. Y entrega orientación a las familias, atención individual, programa de AT (acompañamiento terapéutico) y programa de rehabilitación.

Y CEPA, son las actividades de extensión y difusión de enfoque del trabajo en salud mental. Recoge los temas que hemos desarrollado a partir de las prácticas de tratamientos especializados en salud mental, en nuestra Corporación de Salud Mental.

CEPA, imparte cursos, supervisión clínica y  tutorías para la investigación, pensadas para servir a la actualización continua de profesionales de la salud mental. Cada profesional puede organizar e introducir en su desarrollo profesional herramientas prácticas de calidad, orientadas a la prevención y tratamientos de salud mental para las diferentes etapas del ciclo vital.

Los cursos se organizan a través de módulos que consideran las necesidades y exigencias profesionales del actual sistema de salud; las tutorías y la supervisión clínica, se realizan de modo presencial y online www.cepaextencion.cl